Ale de Paz logra la primera victoria con España en el Preeuropeo de Suecia

Ale de Paz (con el 7) antes de jugar con Eslovaquia en el Preeuropeo | RFEF

Empieza bien la participación de la selección española de fútbol sala en el Preeuropeo de Suecia, con victoria este miércoles ante Eslovaquia por un contundente 12-2, con presencia de la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

La nedense era protagonista desde el primer momento, enviando un balón al larguero en los primeros instantes tras una buena combinación con Anita Luján. A pesar de esto los goles de las españolas fueron llegando uno detrás de otro, con Ale de Paz haciendo el 4-0 en el minuto 13, dejando el marcador al descanso en un contundente 6-0.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con España teniendo el control total del partido, con una Ale de Paz que continuaba en estado de gracia, haciendo el 10-0, en el minuto 32 y, aunque las eslovacas marcaron dos goles en la recta final del partido, España aún volvía a ampliar distancias dejando el marcador en 12-2.

Con este resultado, España suma sus tres primeros puntos en este Preeuropeo. La próxima cita será este jueves donde volverán a jugar, midiéndose a Italia.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …