La alcaldesa y el edil de Deportes recibieron en el Concello al Club de Remo Narón tras el ascenso a la división A de la LGT

Recepción al Club Remo Narón | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, recibieron ayer en el Concello a los integrantes del Club de Remo Narón, tras su reciente participación en la Liga Gallega de Traineras. La tripulación naronesa fue la primera clasificada de la categoría B, lo que supuso el ascenso directo a la división A de esta Liga.

El equipo local cuenta además con los premios a la Mejor patrona de la Liga B y al equipo revelación de las Ligas, quedando también en el cuarto puesto en la Bandeira de la Diputación de A Coruña. El presidente del club naronés, Martín Martínez agradeció el apoyo del Concello de Narón, recalcando que “resulta imprescindible para el desarrollo de nuestras actividades y para la consecución de nuestras ambiciones y objetivos deportivos”.

Ferreiro y Oreona felicitaron a los representantes del Club de Remo Narón que se acercaron al Concelloo por el trabajo que realizan y por los éxitos alcanzados en esta disciplina deportiva. Asimismo, les desearon mucha suerte en las próximas competiciones que disputarán ya formando parte de la división A de la Liga gallega, mostrando su confianza en que, conociendo la trayectoria deportiva del equipo, lograrán nuevos reconocimientos.

Lea también

O Parrulo Ferrol va de menos a más ante CA Osasuna Magna en Copa del Rey

O Parrulo Ferrol ha transmitido, en líneas generales, buenas sensaciones ante CA Osasuna Magna, a …