Ale de Paz logra con España la segunda victoria en el Preeuropeo ante Italia

Ale de Paz (con el 7) antes de jugar con Italia en el Preeuropeo | RFEF

Segundo partido en tierras suecas y segunda victoria para España en el Preeuropeo tras imponerse por 0-2 a Italia, disputado en la tarde del jueves.

Este era un partido muy importante y se notaba desde el primer momento, con la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz, saliendo en el cinco inicial de la selección española y teniendo varias ocasiones para abrir el marcador, pero fue su compañera en la entidad de A Mariña, Dany, quien conseguía hacer el 0-1 en el minuto 9.

El partido estaba igualado, aunque era España quien llevaba el peso del partido, pero no lograba aprovechar sus ocasiones, con ocasiones para Melli o Ana, como también hubo que destacar las paradas de Silvia bajo palos, por lo que hubo que esperar a tres minutos del final para que Amelia rematase al segundo palo una buena jugada de Ana, para sentenciar el partido y llevárselo por 0-2.

Con este resultado, España lidera el grupo del Preeuropeo con 6 puntos. Cerrarán esta fase jugándose sus opciones de finalizar en lo más alto y lograr el pasaporte para la final a cuatro este sábado, ante las anfitrionas Suecia, a partir de las 17:00 horas.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …