Iniciativa solidaria «Neda con La Palma»

Bajo el lema «Neda con La Palma» el Concello ha abierto una cuenta solidaria con la isla. Una iniciativa con la que la Administración local quiere sumarse a los frentes de ayuda abiertos, implicando también al vecindario del municipio y de todo aquel que desee colaborar.

Así, por cada donativo de 5 euros que las personas sumen en la cuenta, el Concello les entregará una pulsera solidaria con el lema de la campaña.

Para eso, una vez hecho el ingreso, deben presentar el justificante en la casa consistorial (en el departamento de Servicios Sociales u oficinas generales), y recibirán el distintivo.

La cuenta abierta en la oficina de Abanca en la localidad es esta: ES29 2080 0216 9431 1000 0180, y el plazo para realizar los donativos se mantendrá abierto hasta el miércoles 15 de diciembre.

El Concello ha contactado con el Cabildo insular para trasladarles la iniciativa y solicitar el número de cuenta en el que realizar la recaudación una vez concluida. De este modo, los fondos pasarán directamente del Concello de Neda a la administración canaria, que decidirá el destino según las necesidades más acuciantes en ese momento.

Por último, el Concello anima a los vecinos a sumarse a la iniciativa solidaria con este sencillo gesto.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …