El Marina Ferrol vence al Waterpolo Ourense en la División de Honor gallega

Partido del Marina Ferrol | Marina Ferrol

El Marina Ferrol supo reponerse a todas las dificultades en el partido que este sábado los enfrentaba al Waterpolo Ourense, en la Piscina Javier Gómez Noya, en un nuevo partido de la División de Honor Liga Gallega, imponiéndose por 13-7.

En este partido los ferrolanos contaban con las bajas por lesión de varios de sus jugadores, teniendo que completar la convocatoria con jugadores de su equipo cadete, pero llevaban la batuta desde el primer momento, logrando imponerse en el primer tiempo por 6-2, una renta que lograban ampliar en el segundo con un parcial de 2-1. En el tercero se seguían manteniendo las distancias, aunque se lo llevaban los ourensanos por 3-4, mientras que en el último eran los jugadores del Marina Ferrol los que sentenciaban el partido con un nuevo 2-0, dejando el marcador en 13-7.

A nivel particular, hay que destacar los 10 goles anotados en este partido por el ferrolano Bonome Pato, los dos goles anotados por Suárez Palacios y el gol anotado por Valdevieso Díaz. Por los ourensanos anotaron Barros Dorrido en tres ocasiones, Iglesias Morenza en dos ocasiones, un gol de González Laraña y otro gol de Guardio Domig.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …