El Café Candelas O Parrulo “B” logra una importante victoria ante Cidade de Narón

El Café Candelas O Parrulo «B» ante Cidade de Narón | O Parrulo Ferrol

Tres puntos de oro para el Café Candelas O Parrulo “B” en el derbi comarcal ante Cidade de Narón, tras imponerse por 1-3 en la 8º jornada de la Segunda División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El partido empezaba con los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” metidos sobre la pista, aunque eran los naroneses los que tenían ocasiones claras en el uno contra uno por parte de Rober y Jacobo, pudiendo ponerse por delante, aunque todo cambiaba en una buena ocasión a la espalda de Caio, recibiendo una falta dentro del área, por lo que Chesky no desaprovechaba la oportunidad desde el punto de penalti para hacer el 0-1. Tras este gol, el partido estaba abierto y con ocasiones en ambas porterías, pero con esta mínima ventaja ferrolana el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Cidade de Narón subía su defensa, ante un Café Candelas O Parrulo “B” que había empezado espeso en los primeros minutos, aunque poco a poco fueron recuperando su juego sobre la pista.

Los ferrolanos daban un golpe encima de la mesa en una transición iniciada por Álex Regueira, que continuaba en una gran triangulación entre Dani, Renatinho y Caio para que este anotase al segundo palo el 0-2.

El Cidade de Narón solicitaba tiempo muerto para sacar al portero-jugador sobre la pista. Con este juego de cinco de los naroneses, el Café Candelas O Parrulo “B” realizaba un buen trabajo defensivo, con buenas rotaciones sobre la pista. Los naroneses tuvieron ocasiones claras como en unos para uno de Jacobo y Rober, como también un balón que se iba al larguero y otro en el que no concretaban por poco al segundo palo. El Cidade de Narón lograba recortar distancias con un tiro de media distancia que rebota en Dani y acaba entrando en la portería, por lo que el 1-2 subía al marcador.

Los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” no se pondrían nerviosos y pasaban a realizar una defensa más activa con el juego de cinco de los naroneses y el propio Dani se quitaba la espinita de la acción anterior, al pelear un balón al suelo, anotando a portería vacía el que sería el definitivo 1-3.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 9 puntos, en el 12º puesto de la tabla y el Cidade de Narón tiene 3 puntos, en el 16º puesto. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Santiago Futsal y los naroneses visitarán al Inversia Seguros A Estrada Futsal.

Cidade de Narón: Niceto, Rober, Diego, Brais, Rubén – también jugaron – Oli, Iván, Pablo y Jacobo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Diego López, Muri, Alonso – también jugaron – Dani, Caio, Renatinho, Chesky, Mario e Iván.

Árbitros: Pablo Guntín Garrido y Jorge Otero Mira, junto con Germán Fernández Dacosta como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales Brais, Rubén e Iván, como a los visitantes Álex Regueira, Diego López, Muri, Caio e Iván.

Goles: 0-1 Chesky (penalti) min.5, 0-2 Caio min.34, 1-2 Dani (propia puerta) min.37, 1-3 Dani min.38.

Pabellón: A Gándara (Narón).

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …