El Racing de Ferrol sigue sin arrancar en A Malata

El Racing de Ferrol ante SD Logroñés | Manuel Galdo

El Racing de Ferrol sigue sin dar con la tecla delante de su afición, tras caer por 0-2 ante la SD Logronés, en la 11º jornada de la Primera RFEF, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Estadio de A Malata.

Los racinguistas buscaban ponerse por delante en los primeros minutos teniendo la primera llegada en su saque rápido de Gazzaniga a Kevin Presa, logrando forzar un córner. El siguiente en intentarlo era David Castro con un tiro muy blando a las manos del portero y poco después era nuevamente Kevin Presa con un disparo lejano, que lograba atajarlo en dos tiempos Lario, pero los que se conseguían poner por delante eran los visitantes con un tanto de Mario Soberón aprovechando una pérdida de la defensa ferrolana.

A pesar de esto, el Racing de Ferrol buscaba el empate con un remate de Candelas, que era despejado por Lario, teniendo Joselu la oportunidad al rechace, pero no acertaba entre los tres palos. Dani Nieto también la tuvo en otro disparo que se le iba desviado y a falta de un minuto para el descanso Héber sacaba rápido una falta lateral, pasándosela a David Castro, pero su disparo golpeaba el larguero, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

El Racing de Ferrol ante SD Logroñés | Manuel Galdo

Tras la reanudación las cosas no pudieron ser peores, porque Javier Pascual ampliaba distancias con el 0-2 en la primera jugada. Los racinguistas intentaron recortar distancias, con un remate de Héber en el área pequeña y unos minutos después era Joselu quien conectaba con Héber, con su disparo golpeando en un defensor, en la que los ferrolanos reclamaban una posible mano.

Llegaban los primeros cambios y los racinguistas seguían buscando el gol, con otra buena ocasión de Dani Nieto desde el borde del área que se iba fuera por poco, como también la tenía Joselu con un tiro desde la frontal, pero este se iba desviado.

El tiempo se iba acabando y el Racing de Ferrol tenía cerca el gol, pero no lo encontraba, con un pase al hueco de Miguel para Nathan, pero su disparo se iba pegado al primer palo y la última ocasión la tendría Luis Chacón con un tiro que se marchaba alto, pero tras cuatro minutos de añadido no habría tiempo para más y este 0-2 acababa siendo definitivo.

Con este resultado, el Racing de Ferrol tiene 15 puntos, en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los racinguistas visitarán al CF Talavera.

El Racing de Ferrol ante SD Logroñés | Manuel Galdo

Racing de Ferrol: Gianfranco Gazzaniga, Miguel Loureiro, Quique Fornos, David Castro, Alfonso Candelas (min. 62), Dani Nieto (min. 72), Fran Manzanara (min. 63), Kevin Presa, Héber Pena, Joselu y David Rodríguez.

SD Logroñés: Jero Lario, Paredes, César, Emilio Lozano (Pirri min. 88), Carlos Calderón (Lluís Llàcer min.74), Ozerinjauregi, Hartiz Albisua, Sergio Cubero, Daniel Sandoval (Ander El Haddadi min.73), Mario Soberón (Jon Ander min.63) y Javito (Álvaro Arnedo min.64).

Árbitros: Fernando Román Román (Comité castellano leonés). Amonestó a los locales Fran Manzanara (min.25) y Quique Fornos (min.86), como a los visitantes Javito (min.44), Paredes (min.57), Sergio Cubero (min.70) y Ander El Haddadi (min.89).

Goles: 0-1 Mario Soberón min.13, 0-2 Javito min.46.

Estadio: A Malata.

El Racing de Ferrol ante SD Logroñés | Manuel Galdo

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …