El Natación Ferrol se impone en la primera jornada de la liga gallega

El equipo absoluto femenino | Natación Ferrol

Buen comienzo para la cantera del Natación Ferrol, en la primera jornada de la Liga gallega absoluta, que se impusieron desde la primera prueba, la cual se celebró el pasado fin de semana en la piscina municipal de Javier Gómez Noya, en Ferrol.

En la prueba celebrada el sábado, a nivel individual, destacaron Lucía Villarnovo, con la victoria en 200 estilos y tercera en 400 libre; Paula Chans, primera en 100 libres y segunda en 100 mariposa; Eva Pardo, se hico con la segunda posición en 400 libres y en 200 estilos; al igual que sus compañeras Nerea López, en 100 libres, y Claudia Villar, en 200 espalda. El tercer puesto de Clara López en 200 espalda.

En categoría masculina destacaron las victorias de Sergi Navarro en 200 espalda y Daniel Seijo en el 100 braza y segundo en 200 estilos; los segundos puestos de Mario Maneiros en 400 libres, Sergio Losada en el 100 mariposa y Antón Dopico en 100 braza; y el tercer puesto de Nicolás Ramos en 400 libres.

A estos espectaculares resultados hay que sumarles los que obtuvieron con los relevos. Las chicas se hicieron con las victorias en los relevos de 4×50 estilos, formado por Claudia V, Eva H, Paula C y Nerea L; y 4×200 libres (Eva P, Lucia V, Carolina R y Paula C.). Los chicos se hicieron con la segunda posición en los relevos de 4×50 estilos y de 4×200 libres, ambos formados por Nelson L, Daniel S, Sergio L y Julio P.

El equipo absoluto masculino | Natación Ferrol

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …