Los abonados del BAXI Ferrol podrán adquirir entradas bonificadas para el partido ante el Movistar Estudiantes

Carmen Grande durante el partido Baxi Ferrol- Perfumerías Avenida | Niko Sánchez

El próximo domingo 21 de noviembre, a las 18.00 horas, el BAXI Ferrol recibirá en el pabellón de A Malata, al Movistar Estudiantes, un partido muy importante para el equipo ferrolano y en el que quiere tener un gran respaldo de aficionados en la grada.

Por ese motivo, el club departamental decidió que los abonados puedan ayudar a otras personas a conseguir entradas a precios reducidos, pagando solo 8 euros los mayores de 25 años, 4 euros los que tengan entre 18 y 25 y podrán conseguir una invitación gratuita para los menores de edad.

Desde hoy miércoles, 10 de noviembre, se podrán adquirir las entradas en el Bar Sur, en la calle Magdalena 50, sede de nuestra peña Ruxidos de Esteiro, que siempre colabora con el club. Los horarios de apertura son de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.30 horas y para poder comprar las entradas hay que enseñar el carnet de abonado.

Con esta medida, el club intenta conseguir un gran ambiente en el pabellón de A Malata y, con ello, tratar de que el equipo, que prepara Lino López, pueda conseguir el triunfo en el encuentro.

Plantilla

Después de que el club concediese una semana de vacaciones a la plantilla, el equipo regresó al trabajo el pasado lunes y hoy se ha incorporada la americana Taylor Koenen por lo que Lino López dispone de todas sus pupilas para preparar el partido que el jueves 18 de noviembre disputará en la cancha del Lointek Gernika.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …