Ferrol-Nueva ruta del programa «Andanzas Naturais»

El Concello de Ferrol mantiene abierto el plazo de inscripción para la próxima ruta del programa «Andanzas Naturais» una iniciativa municipal dirigida a los vecinos mayores de 60 años con el fin de promover actividad física entre la población de mayor edad.

La edil de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, informó este jueves, día 11 de noviembre que el próximo viernes, día 19, a las 10 horas, tendrá lugar una ruta por la estación de bombeo de A Malata y la depuradora de Prioriño.

La actividad cuenta con 20 plazas y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes día 16, a las 14 horas, a través del correo electrónico ferrol@sghn.org o en los números de teléfono 698141384 o 881931315.

El programa municipal «Andanzas Naturais»  se puso en marcha con motivo del Día Mundial de las Personas de Edad que se celebró el pasado día 1 de octubre. Incluye hasta final de año una batería de andanzas, la próxima el día 3 de diciembre.

Taller de Musicoterapia

La concejala también informó del aplazamiento hasta después de Navidad del taller de Musicoterapia con el fin de aumentar el plazo de inscripción para las personas interesadas. Las anotaciones se pueden hacer a través del tablón de anuncios del Concello: https://www.ferrol.gal/arquivos/documentos/benestar/musica-sen-enrugas/
Inscricion_musica_sen_enrugas.pdf.

 

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …