El Café Candelas O Parrulo “B” logra una buena victoria ante Santiago Futsal

Renatinho ante Santiago Futsal | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” sigue creciendo sobre la pista, obteniendo una buena victoria hasta los ahora líderes invictos, el Santiago Futsal, por 4-2, en la 9º jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con mucha igualdad sobre la pista, con presión alta de ambos equipos y sin un dominador claro, aunque el primer susto lo daban los santiagueses con un tiro desde el borde del área por raso que impactaba en la parte exterior del palo, pero en su siguiente llegaba lograban ponerse por delante con un gol de Sergio Buján en una jugada de falta, con un tiro raso desde la frontal del área.

Las ocasiones más claras las estaba teniendo el Santiago Futsal y a punto estuvo Adrián de hacer el segundo con un tiro raso en la frontal del área que se iba al palo, aunque los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” conseguían quitarse la presión de golpe, en una buena jugada de equipo que finalizaba con un gol de Chesky desde la frontal del área por raso, que a punto estuvo de evitar Brais bajo palos.

El partido estaba disputado y era trepidante, pero cada vez que los visitantes llegaban al área lo hacían con peligro, como en una jugada al contragolpe que finalizaba Sergio Buján enviando un balón al larguero desde el borde del área y los ferrolanos eran los que no perdonaban, en un balón largo que recibía Alonso, quedándose solo delante de Brais, logrando batirlo a media altura para darle la vuelta al marcador con el 2-1.

El Café Candelas O Parrulo “B” estuvo cerca de ampliar distancias en su siguiente llegada, esta vez por medio de Renatinho con un tiro desde la frontal del área colocado al palo que se iba por muy poco y poco después el Santiago Futsal continuaba con su idilio con la madera, con un misil de Alan por alto con un tiro cruzado casi desde la línea de fondo que se iba al larguero, pero a falta de 20 segundos del descanso conseguían empatar el partido con un gol de Pedro desde el borde del área en una rápida jugada de equipo, colocando el balón al palo, por lo que con el 2-2 los jugadores se retiraban a los vestuarios.

El segundo periodo continuaba con la misma historia, con mucha intensidad sobre la pista y sin un dominador claro del juego. Era el Santiago Futsal el que tenía la primera ocasión tras la reanudación por medio de Pablo desde el borde del área por raso que se iba por poco y el Café Candelas O Parrulo “B” tuvo una buena ocasión en una falta lateral que lanzaba Yago Tenreiro y que lograba detener Brais en dos tiempos.

En el siguiente lanzamiento de falta, esta vez en la frontal del área, de la que disponían los ferrolanos no se lo pensaban, Diego López veía el hueco en la barrera del Santiago Futsal y no dudaba en colar el balón entre los jugadores, entrando el balón dentro de la portería y anotando el 3-2.

Los ferrolanos se crecían sobre la pista, buscando un nuevo gol que les permitiera tomar aire y lo tuvieron cerca, con un tiro de Chesky desde diez metros por raso que se iba rozando el palo.

El juego continuaba igualado y en los siguientes minutos el Santiago Futsal quería tener más el balón en sus pies. Mientras el tiempo se iba agotando ambos equipos llegaban a las cinco faltas y los santiagueses tuvieron el empate con un tiro de Pedro a desde la frontal a la salida de un córner que se iba por poco.

Todo cambiaba cuando los santiagueses hacían su sexta falta, lo que provocaba un doble penalti que Chesky no desaprovechaba para el Café Candelas O Parrulo “B” colocando el balón al palo por raso, estableciendo el 4-2.

El Santiago Futsal se la tenía que jugar, sacando a Javier como portero-jugador y con el juego de cinco nuevamente se encontraban con la madera, con un tiro de Daniel desde diez metros al palo, pero el Café Candelas O Parrulo “B” hacía un buen trabajo defensivo en estos instantes finales, logrando mantener la renta y llevarse el partido por 4-2.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 12 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al CD Segosala.

Café Candelas O Parrulo “B”: Adri Tornín, Álex Naveira, Alonso, Renatinho, Muri – también jugaron – Dani, Diego López, Caio, Iván, Yago Tenreiro, Chesky y Álex Regueira.

Santiago Futsal: Brais, Sergio Buján, Pablo, Antón, Pedro – también jugaron – Alan, Daniel, Javier, David Quintás y Adrián.

Árbitros: Andrés Vanegas Betancur y Daniel Muñoz García, junto con Verónica Fernández Vega como árbitro asistente (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Álex Naveira, Muri, Caio y Chesky, como también a los visitantes Alan, Pablo, Daniel y Adrián. Expulsaron, por doble amonestación, al entrenador visitante Chipi.

Goles: 0-1 Sergio Buján min.5, 1-1 Chesky min.8, 2-1 Alonso min.10, 2-2 Pedro min.19, 3-2 Diego López min.26, 4-2 Chesky (doble penalti) min.35.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …