El Baxi Ferrol presenta su autobús personalizado

Nuevo autobús del Baxi Ferrol | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol ya cuenta con un autobús personalizado, gracias al acuerdo que llegó el club con la empresa Autocares Capela, con la que la entidad departamental lleva cinco años trabajando.

El club se planteó a comienzos de temporada este reto para dar visibilidad a las instituciones y a las principales empresas patrocinadoras, consiguiendo la autorización de Autocares Capela para poder rotularlo.

Gohu se encargó del diseño y de la ejecución Unigraf, otra de las empresas que lleva ligada al club desde hace muchos años y que durante tres días realizó el cambió total del autocar, en el que el primer equipo realizará sus desplazamientos por España y también será utilizado por las escuadras de base para ir a los partidos por Galicia.

El miércoles se efectuará el primer viaje, con el desplazamiento que el equipo realiza a tierras vascas para retornar a la competición con el enfrentamiento ante el Lointek Gernika.

El presidente del club, Santi Rey, comentaba que “este es un proyecto que nos hacía mucha ilusión en el club y en el que llevábamos meses trabajando. Quiero dar las gracias a Autocares Capela por todo el apoyo que nos han dado en los últimos años para poder llevar a cabo la rotulación del autobús. También a Jul, de Gohu, por el diseño que realizó y a la empresa Unigraf por el laborioso trabajo que tuvo que realizar para ver el resultado final, que nos deja muy satisfechos”.

El dirigente también añadía que “esto es un valor añadido para el apoyo que nos prestan las instituciones y nuestros principales patrocinadores, para que tengan una mayor visibilidad y esperamos que esto también nos ayude a conseguir más apoyos”.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Deportes de Ferrol, Antonio Golpe, el representante de BAXI, Víctor del Pozo y los gerentes de Autocares Capela, Unigraf y Gohu.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …

Un comentario

  1. Buena gente y buena empresa la de Autocares Capela.