Entrega de los premios de la campaña “A supercompra gratis de Neda”

El Concello ha entregado los premios de la campaña de apoyo al comercio local “A supercompra gratis de Neda”

Los tres agraciados en el sorteo, realizado la pasada semana, canjearon entre el viernes día 12 y el lunes día 15 de noviembre, sus respectivos vales regalo de 200 euros en varios de los establecimientos adheridos a la iniciativa promocional.

Los ganadores José Antonio Alonso, Begoña Fernández y Luis Moledo optaron entre aprovechar el premio para hacer la compra del mes, adelantando alguno de los productos típicos de las celebraciones navideñas ó  comprar electrodomésticos. Cenor Antonio Pena y el Eroski city fueron los establecimientos elegidos para canjear los vales

El gobierno local activaba “A supercompra gratis de Neda” como una propuesta para dinamizar el comercio, impulsando el consumo en unos meses (octubre y noviembre) en los que, habitualmente, las ventas son bajas. La acción promocional buscaba, en paralelo, recompensar la fidelidad de la clientela que apuesta por los negocios nedenses.

En la campaña participaron un total de 40 comercios de la villa (supermercados, panaderías, tiendas de regarlos, moda, joyerías, salones de peluquería…) que repartieron entre sus clientes alrededor de 24.000 rifas, por compras superiores a los 10 euros. En próximas fechas, el Concello de Neda prevé activar una nueva iniciativa, centrada en el ámbito de la hostelería, sector que resultó especialmente castigado durante la pandemia.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …