Cariño-La compañía Fulano, Mengano e Citano presenta “O que hai que ver!!”

La compañía Fulano, Mengano e Citano presenta la obra “O que hai que ver!!”, este sábado, día 20 de noviembre, en el auditorio municipal. La entrada es gratuita y se puede recoger en el local social de la casa consistorial (Avda. de la Paz, 2 – 981 420 206).

Sinopsis:

«Porque “non hai desgraza sen negocio nin mal que non beneficie a outro”, aquí está “O que hai que ver!!” donde cosas veréis que no creeréis»

«Un montaje que, con una moderada ironía, nos hará reír de nosotros y de los otros, del propio y del ajeno, del bien y del mal, y es que al final, como dice una canción del espectáculo, “o yin e o yang, a man se dan”»

«Las historias que contamos, no son muy diferentes de las que nos toca vivir, sino un reflejo de nuestra entorno, de hechos cercanos e identificables. Eso sí: contado y cantado de una manera muy especial»

«Para bien o para mal, vivimos en una época de acontecimientos pasmosos, crisis continuas, en un mundo loco, donde está loco hasta el clima»

«Con “O que hai que ver!!”, Fulano Mengano e Citano intenta acercar su grado positivo y ponerle algo de humor a la vida, con un teatro en clave de comedia que nos surte de alegría, que nos anima a pensar, pero con una sonrisa, ese gesto mágico que, sin duda, buena falta hace en este tiempo contra corriente que nos tocó vivir»

«Alegría, humor, historias sorprendentes, teatro sin trucos y canción en vivo, más vivo que nunca»

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …