Valdoviño-Espectáculo «Arrolando as frores» de Rilo&Penadique

En el marco del programa municipal «Somos e Contamos» Rilo&Penadique trae este domingo, día 28 de noviembre, a Valdoviño su espectáculo «Arrolando as frores». Dirigido a un público adolescente y adulto, la función se desarrollará en la Casa da Cultura a partir de las 18 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

A través de la narración oral y la música, Vero Rilo y Sonsoles Penadique hablarán del aborto, contarán a Marica Campo, revisarán los cuentos colorados, se enamorarán de las flores y trasplantarán alegría. Un compendio de amor, dolor, humor, música y mujeres de nuestras vidas. Asimismo, el público asistente recibirá como obsequio unas chapas conmemorativas diseñadas por la artesana local Elisa Rojas y, al final del acto, se procederá a la lectura del manifiesto institucional.

Un manifiesto, titulado «Valdoviño con la eliminación de la violencia contra las mujeres», aprobado el jueves, día 18 de noviembre en pleno y a consulta de la ciudadanía en la web municipal, en el siguiente enlace: https://cutt.ly/QTSS942

Hasta este domingo, día 28 de noviembre, la programación municipal para conmemorar el Día Mundial para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer continuará a lo largo de la semana centrada en las aulas del Punto de Atención a la Infancia, CRA O Esquío y CPI Atios.

Y hasta finales de noviembre, la Casa da Cultura acoge la exposición “Spray, Festa monstruosa”, integrada por los trabajos de los niños de Educación Infantil del CPI Atios inspirados en la artista Olga de Dios. Puede visitarse en horario de 12 a 14 y de 17 a 19 horas de lunes a sábado y de 10 a 14 h los domingos.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …