Ferrol-Reunión del sector ferroviario CCOO Galicia y conferencia sobre nuevas tarifas eléctricas

Este martes, día 23 de noviembre, a las 18:30 horas en el Concello de Ferrol, Gregorio Bermejo, responsable del sector ferroviario de CCOO Galicia, mantuvo una reunión con el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, para trasladarle las demandas del colectivo y trabajadores para  implementar, modernizar y mejorar el transporte ferroviario como medio sostenible, público y alternativo al vehículo particular. 

Charla sobre tarifas eléctricas

Así mismo, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Galicia organiza una charla informativa sobre las nuevas tarifas eléctricas que tendrá lugar este miércoles 24 de noviembre las 18:00 horas en el local de CCOO en Ferrol, en la calle María 42.

«A enerxía, o tu dereito» será impartida por Miguel López Crespo, Secretario General de la Unión de Consumidores de Galicia.

El objetivo de esta acción informativa es ofrecer un mejor conocimiento a los vecinos de cuales son los derechos, obligaciones y los mecanismos del sistema con el fin de combatir la pobreza energética.

La charla, en el salón de actos de CCOO Ferrol, está organizada por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en Galicia y la Unión General de Consumidores de Galicia.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …