Este jueves se abre al público el rastrillo de la A.»Virgen del Carmen»

La asociación “Nuestra Señora del Carmen” de Ferrol celebrará desde este jueves, día 25 de noviembre, jornada de inauguración,inauguración, y hasta el miércoles 1 de diciembre, el tradicional rastrillo navideño para recaudar fondos con fines benéficos.

Lo recaudado se destinará a los familiares de miembros de la Armada que se encuentran en situación de necesidad, en su mayoría viudas y huérfanos.

Ubicado en el número 136 de la calle Real, estará abierto de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 y tardes de 17:30 a 20:00 horas. Los sábados su apertura será en horario de mañana.

Prestando ayuda desde 1934

Creada en 1934 a iniciativa de personal perteneciente a la Armada, con la que mantiene un estrecho vínculo, la Asociación de “Nuestra Señora del Carmen” está actualmente constituida legalmente como asociación privada de ámbito Nacional de carácter religioso y fin benéfico social sin ánimo de lucro.

Desempeña desde su origen, su objetivo de ayuda y apoyo en las necesidades espirituales y materiales al personal de la Armada o vinculado a ella, así como a cónyuges viudos, huérfanos, y personal retirado, en situaciones de dificultad.

Esta institución obtiene sus fondos de las aportaciones voluntarias de sus asociados, así como de las actividades sociales que organiza, como es el caso de este rastrillo.

Lea también

El PP denuncia que Ferrol perdió una subvención de 50.000 euros en Cultura por no saber tramitar la subvención

La concejala del PP de Ferrol, Maica García Fraga, lamentó que el Concello de Ferrol …