Ale de Paz empata ante Portugal con la selección española

Ale de Paz ante Portugal | RFEF

La selección española de fútbol sala está en plena preparación de la fase final del Europeo que tendrá lugar en marzo y este martes tuvieron un buen test en forma de partido amistoso ante Portugal, empatando 2-2 en Navalmoral de la Mata (Cáceres), con la presencia de la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

El partido estuvo igualado durante los primeros minutos pero era precisamente la jugadora nedensa la primera gran protagonista del partido al quedarse sola delante de la portera Odete en una buena jugada de equipo, colocando el balón desde el borde del área lejos de su alcance y anotar el 1-0, en el minuto 7, con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, las lusas empataban el partido a los dos minutos con un gol de Carla y poco después conseguían darle la vuelta al electrónico gracias a un tanto de Pisko en una falta directa, a pesar de que las españolas habían tenido grandes oportunidades para ponerse por delante. Finalmente el esfuerzo de las españolas acababa teniendo sus frutos, con un gol de Jenny, en el minuto 36, tras recibir un buen pase de Ana Luján. La propia Jenny pudo ampliar distancias un minuto después, pero estrellaba el balón en el palo.

España y Portugal se volverán a ver las caras este jueves, a las 19:00 horas, en esta ocasión en Almendralejo y que podrá ver en directo en Teledeporte.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …