Ferrol-Inclusión de la biblioteca de Exponav en el Mapa Interactivo de Bibliotecas Especializadas

La Comisión Técnica de Cooperación de Bibliotecas Especializadas acaba de presentar públicamente el Mapa de Bibliotecas Especializadas, una herramienta interactiva que permite acceder a estos servicios en toda España y que incluye entre ellos a la biblioteca de la Fundación Exponav.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo avanzar en la visibilidad de las bibliotecas y que viene a completar el Portal de Bibliotecas Especializadas creado el pasado año y en el que también figuraba ya la de Exponav.

Con el mapa interactivo se facilita la localización de estos servicios. En total, hay 2.455 bibliotecas especializadas en España, con diferentes titularidades, y 59 de ellas están gestionadas por Fundaciones, como la de Exponav.

La ingeniería y el transporte naval son algunas de las materias en las que está especializada la biblioteca que gestiona Ainhoa Leal Díaz. Su responsable destaca que con esta nueva herramienta se facilita el acceso a la información y documentos custodiados en Exponav a investigadores y público en general de toda España.

Lea también

LETRAS GALEGAS 2022 NA ZONA NORTE-Sábado 14

EN FENE (Liga de Amigos de Barallobre) –Exposición de Traballos dos obradoiros de Palillos e …