I Concurso de pinchos del Concello de Cerdido

El I Concurso de pinchos del Concello de Cerdido fue un éxito de participación, con más de 200 tarjetas contabilizadas. Una vez hecho el recuento de votos, el resultado fue bastante ajustado y todos los locales consiguieron altas puntuaciones, lo que indica que todos los pinchos estaban la altura y que la decisión estuvo muy discutida. El resultado definitivo de los 3 ganadores es el siguiente:

1er puesto: Casa Ignacio por Porco celta con champiñones en salsa de arándanos, con un total de 767 votos. El 2º puesto fue para O Pazo de Cerdido, con un total de 695 votos y el 3º puesto lo ha obtenido Casa da Viuda, con un total de 582 votos

Los premios a los locales ganadores serán entregados este domingo, día 28 de noviembre en los propios locales en horario de 11:00 a 12:00 de la mañana. El sorteo de premios para los participantes en el concurso, será público y se realizará el mismo domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas en Casa Ignacio, local ganador del concurso.

Desde el Concello de Cerdido  añaden que «solo nos queda agradecer a los locales participantes el gran trabajo realizado y a todas las personas que participaron y que ayudaron a que esta iniciativa fuera un éxito. Estaremos pendientes para próximas ediciones de aprender de la experiencia y mejorar los errores que se pudieron cometer. Muchas gracias por vuestra colaboración y participación!»

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …