Cariño-Convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro

El Concello de Cariño abrirá este sábado, día 17 de noviembre, el plazo para enviar las solicitudes a su convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del municipio.

Una línea de ayudas dotada con 18.000 euros de presupuesto que tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana en las distintas actividades de carácter educativo, deportivo, cultural y otras de utilidad pública.

El gobierno local convoca esta subvención, en régimen de concurrencia competitiva, acreditando como gastos subvencionables los gastos corrientes derivados de la adquisición de bienes y servicios y excluyendo los derivados de inversiones o restantes de capital.

La ayuda máxima será de 1.500 euros y en ningún caso el importe de la subvención podrá superar el 80% de los gastos.

El plazo para formalizar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 6 de diciembre y deberá presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica del Concello de Cariño.

Podrán solicitar la subvención las asociaciones y entidades sin fin de lucro que estén inscritas en el registro municipal de Asociaciones o que tengan hecha la solicitud para su inclusión.

Lea también

Una joven de Viveiro fallecida y uno de As Pontes herido, en la explosión registrada en La Habana este viernes

La joven , natural de Viveiro, residía en As Pontes con su pareja, el joven …