Martes de Copa del Rey para O Parrulo Ferrol recibiendo al CA Osasuna Magna

Domingos ante Family Cash Alzira | Ismael Miján (MijanPhoto)

Casi sin tiempo para descansar de su largo viaje a tierras andaluzas, O Parrulo Ferrol volverá a saltar a la pista este martes, para medirse al CA Osasuna Magna, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se disputará este martes, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

El CA Osasuna Magna es un equipo “muy bien trabajado”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, elogiando el trabajo que realiza su homólogo Imanol Arregui, que, con su trabajo “ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de España.

Sobre la pista, los navarros llegarán a este partido “con bajas significativas”, sin olvidarse de la diferencia de categoría, siendo un bloque “muy compacto”.

Los ferrolanos tienen claro que en este partido “tenemos que competir delante de nuestra afición”, en una competición “que es muy bonita” y que históricamente le ha dado alegrías a O Parrulo Ferrol, aunque siempre con los pies en el suelo, al estar el equipo “recuperando jugadores de lesiones importantes”, pero sobre la pista “no va a haber escusas, nos preparamos para competir y para estar en la eliminatoria.

Lea también

Ale de Paz convocada para una concentración con la selección española de fútbol sala

A principios de julio la selección española de fútbol sala lograba la Eurocopa femenina y …