Cedeira-Licitación de obras de conservación del firme en Av. de España y Camiño de Pitilleira

El Concello de Cedeira acaba de sacar a concurso, a través de su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la obra de “Conservación do firme na Avenida de España e o Camiño de Pitilleira”. 

La actuación tiene un precio de licitación de 51.649,94€ (IVA incluido) y es el tercer y último proyecto incluido este año en el capítulo de inversiones del programa provincial POS+21, al que también se acogen las obras de adecuación del anillo de la plaza Roxa y los antiguos escolares de Saa y Sisalde que están actualmente en ejecución.

La mejora del firme en la avenida de España abarcará el tramo comprendido entre la calle Cerdido y el Polideportivo Municipal, mientras que en el Camiño de Pitilleira la intervención afectará, por una parte, al trecho que va desde la avenida de España hasta la de Castelao, y por otro, al trecho que va desde la avenida de España hasta Floreal.

La actuación va dirigida a renovar el pavimento, que se encuentra deteriorado, colocando una nueva capa de aglomerado asfáltico de seis centímetros de grosor. Está prevista también la adecuación de un paso elevado para peatones en la intersección entre la avenida de España y Pitilleira.

Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el próximo día 10 de diciembre. El plazo de ejecución será de dos meses.

Lea también

Convocada una huelga parcial de los trabajadores de Leche Celta, en Pontedeume

Los trabajadores de la planta de Leche Celta en Pontedeume han convocado una huelga parcial …