El Concello de Valdoviño abre la inscripción de Deporte de Nadal!

El Concello de Valdoviño activará en las vacaciones escolares “Deporte de Nadal!”. Un completo programa de ocio para los niños y niñas de entre 5 y 12 años pensado especialmente con un doble objetivo: facilitar a las familias a necesaria conciliación de trabajo y cuidado de los hijos y hijas y favorecer la práctica deportiva con un montón de actividades.

Así, el concejal de Deportes, Sergio Saavedra, explicó que el programa se celebrará en el pabellón municipal de O Longoiro del 27 a 30 de diciembre y más del 3 a 5 de enero , en horario de 09,30 a 13,30 horas. La cuota es de 10 euros y las plazas son limitadas, con preferencia para los/las empadronados/as en Valdoviño. Todas las actividades, recalca el concejal, se desarrollarán bajo un estricto protocolo de prevención frente a la covid y se habilitarán áreas diferenciadas integradas por grupos burbuja.

Entre las actividades, atletismo, baloncesto, juegos con música, balonmano, juegos tradicionales, bádminton, fútbol sala y psicomotricidad.

La inscripción se abre hoy, 30 de noviembre, y se mantendrá hasta el día 15 de diciembre. Para formalizarla es preciso cubrir el formulario web https://forms.gle/zQsFUekaqsURsx4W9 o enviar un whatsapp a 626 465 531 señalando nombre y apellidos del/a niño/a, fecha de nacimiento, municipio de empadronamiento y teléfono de contacto del/la responsable legal. A partir de ahí, el Concello de Valdoviño contactará con la persona interesada.

Lea también

El Racing Genuine disfruta del Torneo Erizana Integra

El Racing Genuine participó el pasado fin de semana en la quinta edición del Torneo Erizana …