June Moreno participará en los Campeonatos de España cadete y absoluto

June Moreno en el Campeonato Gallego de judo | AD Judo Ferrolterra

Fin de semana largo para la judoka de la AD Judo Ferrolterra, la joven eumesa June Moreno, que va a participar en dos Campeonatos de España casi de manera consecutiva. El sábado, Campeonato de España cadete en la categoría de +70kg; y el lunes, Campeonato de España absoluto en -78kg, en su condición de campeona gallega cadete y senior.

Ambos Campeonatos de España tendrán lugar en Madrid, en el Polideportivo Municipal Gallur. June, al igual que el resto del equipo gallego, iniciará la expedición el viernes por la mañana. El objetivo de June es el Campeonato de España cadete, donde esta centrada y quiere realizar una gran competición para estar en la lucha por las medallas.

Como objetivo secundario está el Campeonato absoluto, premio a la gran temporada que está realizando, donde seguirá formándose como judoka en grandes competiciones, compartirá experiencias y equipo con numerosos judokas de talla internacional, entre los que se encuentran varios de los componentes del equipo nacional que defendió a España en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En esta ocasión, volverá a desplazarse con ella su entrenador y miembro del equipo técnico de Galicia, Alberto Castro.

Lea también

Importantes obras de mejoras en el pabellón poliportivo de Esteiro

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, comprobó las obras de rehabilitación y mejora de la …