Programa de Navidad de la Agrupación Instrutiva de Caamouco

La Agrupación Instrutiva de Caamouco inaugura su Navidad. Lo hace con un refuerzo de su cartel respeto del año pasado, pero teniendo muy en cuenta la actual situación sanitaria.

La programación se inicia este sábado 4 de diciembre, con la entrega de premios del concurso de postales de Nadal. Será a las 12:00 horas en el Obrador de Laura, patrocinador de la actividad. Este año, y tras establecer dos categorías por edades, la participación creció ligeramente con respeto a la primera edición.

Los ganadores fueron Elba Brage Piñeiro (en la categoría hasta 7 años) y un dibujo conjunto de Eva Calvo García, Efrén Calvo García y Luca Endres Calvo (en la categoría de 8 a 14 años). La entrega de los regalos se podrá seguir en directo a través de una retransmisión por las redes sociales de la Agrupación.

También dentro del programa de Nadal, el teatro volverá a la Agrupación Instrutiva tras la finalización de las obras de recuperación del salón principal que se ejecutaron en los últimos meses. El grupo A Pombiña, de Narón, visita la Agrupación con su obra «Confinados» pensada para un público adulto. Será el sábado 11 de diciembre (19:00 horas). La capacidad de la sala se limitará a 50 personas. Las plazas se pueden reservar en el 616 74 02 05.

El sábado 18 de diciembre (entre las 11:00 y las 13:00 horas) la Agrupación acogerá un taller infantil de adornos de Nadal ecológicos. Cada participante tendrá oportunidad de hacer con sus propias manos varias piezas que podrá llevar para la casa. La actividad cuenta con un número de plazas muy reducido. Reservas en el 626 10 72 31.

El programa navideño se cerrará a comienzos de enero, con el clásico Nadal Solidario. Contos de Nadal es la propuesta para toda la familia que traerá a la Agrupación la narradora y actriz Paula Carballeira. En este caso, el número de plazas también se reduce a 50. Las reservas se tramitarán en el 616 74 02 05.

Como el año pasado, la Agrupación hace un llamamiento a colaborar con la Cocina Económica de Ferrol, haciendo donaciones económicas a través de sus distintas cuentas que se pueden consultar en el enlace https://www.cocinaeconomicaferrol.com/cuentas-para-donaciones

En el concepto, hay que indicar NADAL AIC + NOME + DNI.

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …