Tercera edición del concurso de tapas ‘Saborea Cariño’

Desde este viernes, día 3 de diciembre, y hasta este domingo, día 5 de diciembre se celebrará la III Edición del Concurso de Tapas “Saborea Cariño”. En el mismo participan los locales Taberna Bardancas, Nordeste, Cervecería Bitácora, Chiringuito San Xiao.

En los locales participantes estarán disponibles los folletos para participar en el concurso, y el público podrá votar por la ‘Mellor Tapa do Público 2021’, introduciendo su voto en las urnas disponibles en los establecimientos y entrando en el sorteo de varios regalos. Además, también habrá un jurado profesional que degustará todos los pinchos y harán una valoración final para elegir el primer y el segundo premio.

En esta edición también estará activa la app “Quedamos de tapas”. Los usuarios que se la descarguen -de manera gratuita en la App Store y en la Play Store- podrán consultar en qué consisten los platos, si contienen alérgenos y las localizaciones de los locales participantes.

El concejal de Cultura, Jonathan Miranda, recordó que “recuperamos el concurso de tapas después de un año” y destacó la importancia de este tipo de iniciativas de ocio para “dinamizar la economía” y “generar actividad” en el municipio.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …