El Concello de Ferrol finalizó el aglomerado del Camino del Castro

Ana Lamas visitando el nuevo aglomerado | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol continúa ejecutando obras de reparación del firme tanto en el rural como en el casco urbano. La concejala de Obras y Servicios, Ana Lamas, anunció esta mañana que esta misma semana finalizaron las obras de aglomerado del Camino del Castro, en la parroquia de Marmancón, una actuación que contó con un presupuesto superior a los 38.000 euros.

El fin, indicó la edil, es “ir progresivamente adecuando y mejorando el estado del firme de viarios del municipio y dotarlos de las infraestructuras acordes a los usos y densidades actuales”. En este caso el tramo de actuación fue el que va desde la carretera de Mandiá hasta que de la comienzo el camino de zahorra, un total de 530 metros de ancho con un ancho de calzada de 3,50 metros.

La concejala, acompañada por representantes vecinales y responsables de la obra, visitó esta semana el viario recientemente aglomerado, en el que en los próximos días se pintará la señalización horizontal siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …