El Café Candelas O Parrulo “B” se va de vacío ante Unión Arroyo

Iván ante Leis Pontevedra | Ismael Miján (MijanPhoto)

Esfuerzo sin recompensa para el Café Candelas O Parrulo “B” en su visita al CD Unión Arroyo, al caer por 6-1 en la 12º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

El partido empezaba con los ferrolanos compitiendo bien sobre la pista, teniendo ocasiones que no lograban concretar, ante un Unión Arroyo que, con el paso de los minutos, empezaba a llevar el juego a su terreno, creando peligro con el juego de cuatro y con paredes, consiguiendo ponerse por delante con fortuna a los nueve minutos, cuando Turbi introducía un balón dentro de su portería al querer despejar. La suerte no estaba con el Café Candelas O Parrulo “B”, ya que en otra jugada desafortunada, Javier lograba ampliar las distancias con el 2-0.

A pesar de esto, los jugadores ferrolanos no se vinieron abajo y en una buena jugada a balón parado, Iván lograba marcar el 2-1.

Los locales siguieron llevando la iniciativa en el juego, aunque los ferrolanos también buscaron el empate, teniendo ambos equipos ocasiones para anotar, pero no se verían más goles en este primer periodo.

Tras la reanudación el Unión Arroyo daba un paso hacia delante, mientras que los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” se les empezaba a poner las cosas cuesta arriba a los dos minutos, cuando Javier anotaba el 3-1.

Los ferrolanos buscaban un gol que los volviera a meter en el juego, teniendo dos ocasiones claras a portería vacía que no lograban aprovechar, y quienes estaban acertados a puerta eran los locales, que no perdonaban de cara a puerta, con un nuevo gol, con la firma de Adrián, subiendo el 4-1.

El partido estaba muy complicado para los ferrolanos, los cuales habían viajado con varias bajas importantes, cambiado de estrategia y sacando el portero-jugador a la pista para intentar acercarse en el marcador en los últimos minutos, pero, con el juego de cinco llegaban dos nuevos goles más del Unión Arroyo, por medio de Jaime y Adrián, dejando el marcador en el definitivo 6-1.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 15 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Sala Ourense.

CD Unión Arroyo: Josué, Jaime, Adrián, Virgilio, Mario Puertas – también jugaron – Daniel, Manrique, Sergio, Diego y Javier.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Diego López, Muri, Alonso, Iván – también jugaron – Mathias, Dani, Caio, Turbi, Mario y Adri Tornín.

Árbitros: David Franco Martínez y Rubén Pascual Martínez, junto con Raquel Cea Manuel como árbitro asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Virgilio, Daniel, Diego y Javier, como a los visitantes Alonso, Caio y Turbi.

Goles: 1-0 Turbi (propia puerta) min.9, 2-0 Javier min.11, 2-1 Iván Castro min.12, 3-1 Javier min.22, 4-1 Adrián min.30, 5-1 Jaime min.32, 6-2 Adrián min.39.

Pabellón: Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …