Jornada para reflexionar y favorecer el futuro económico de Ferrolterra

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, en colaboración con la Diputación de A Coruña, organiza la Jornada “Impulsando o desenvolvemento económico de Ferrolterra” para reflexionar sobre el futuro de las comarcas, analizar retos y formular propuestas. El evento contará con ponentes, referentes en diferentes campos, que abordarán el futuro económico de Ferrolterra desde una perspectiva local, gallega e internacional.

Participarán en la jornada: Fernando González Laxe, Doctor en Ciencias Económica y Catedrático de Economía Aplicada; Ramón Yañez Brage, Doctor en Ciencias Económicas e Ingeniero Técnico Naval y Miguel Vázquez Taín, Presidente do Consello Galego de Economistas.

Las infraestructuras de la comarca, el puerto exterior, la zona franca, los Fondos Next Generation, las oportunidades y acciones para encarar el futuro, el modelo productivo, serán algunos de los temas a abordar por los relatores, de una forma dinámica y útil. Al final de la jornada se abrirá un turno de preguntas para el público asistente.

La jornada tendrá lugar el próximo martes, día 14 de diciembre de 11,00 h. a 13,00 h, en la sede de Afundación en Ferrol. Para poder participar es imprescindible inscribirse a través de la web de la entidad o bien en el teléfono 981 333 305.

Con esta jornada, la AEF quiere complementar a los diferentes actos que se están realizando por parte de entidades e instituciones de Ferrolterra, en la búsqueda de la recuperación económica de las comarcas.

Lea también

San Sadurniño acolle a XXVII edición da Feira da Plantación

O espazo da Cortiña e do paseo fluvial do Xubia volverá acoller durante o domingo …