Moeche-Iluminación LED en la zona de Casabranca

El Concello de Moeche, encargó la redacción de varios proyectos para la instalación de la iluminación LED y ahorro de energía, algunos para cofinanciar con fondos propios y otros para presentar las convocatorias para fondos europeos. 

El primero de los proyectos se centrará en Casabranca y permitirá la instalación de nueva tecnología de iluminación LED en la zona. En una primera fase, se centrará en las inmediaciones de Casa Niño y Casa do Maior, con un importe estimado de 9.000,00 €, por medio de la instalación de nuevos bastones y la ampliación de los puntos de luz actuales. La segunda fase de inversión comprende desde el recinto ferial hasta el campo de fútbol, a lo largo de la carretera provincial.

Los técnicos de FAEPAC visitaron el lugar hace tres semanas para llevar a cabo las mediciones oportunas, la definición del proyecto con el objetivo de presentarlo a nuevas líneas de ayudas y solicitar los permisos sectoriales pertinentes. La inversión permitirá reducir el consumo y la factura de la luz, así como la mejora de la iluminación en la zona.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …