Hallan muerta en su domicilio de Madrid a Verónica Forqué. Su abuelo, emigrante, era ferrolano

La actriz Verónica Forqué ha aparecido muerta este lunes a los 66 años de edad. Los servicios de emergencia Summa 112 la han hallado sin vida en un apartamento de Madrid que pertenecía a su madre, Carmen Vázquez-Vigo, escritora de cuentos infantiles que falleció hace 3 años. Fuentes de la investigación han señalado que el suicidio es la hipótesis principal.

Al parecer, una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna. Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz.

Forqué había aparecido recientemente en la edición Celebrity de Masterchef, que abandonó después de diez semanas de concurso. «Hay que ser coherente, procuro ser humilde y si no puedo más, no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar», afirmó la actriz delante de las cámaras el pasado 22 de noviembre.

«Mi abuelo marchó a Argentina con una flauta y mi madre nació allí y regresó a España para casarse con un aragonés que fue director de cine. Estará muy contento por este premio que me dais en Santiago. Muchas, muchas gracias», dijo en gallego la actriz al recoger el premio Cineuropa, el pasado día 15 de noviembre, con el que ha hecho mención a su abuelo, José Vázquez Vigo, que era de Ferrol.

Lea también

Se reactivan as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas por parte de particulares

A Xunta reactiva desde este martes 26 as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas …