Álex Naveira, MVP para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B” ante Sala Ourense

Álex Naveira ante Sala Ourense | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” sumaba un punto más este domingo recibiendo al Sala Ourense, en un partido que no se debería haber disputado debido a la situación sanitaria del rival y, tras su disputa, se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol. En caso de que no se llegue a este cupo de medios de comunicación, estos votos serán realizados por integrantes de O Parrulo Ferrol. En este partido, participó Galicia Ártabra Digital en los medios de comunicación y cuatro integrantes de O Parrulo Ferrol.

En esta séptima votación de la temporada, Álex Naveira logra por tercera vez logra ser el mejor jugador del partido, con 13 puntos; en un partido donde también reciben puntos Álex Regueira, Chesky, Caio y Muri.

En la clasificación general se vuelve a producir un intercambio en lo más alto, con Álex Naveira de nuevo liderándola, con 59 puntos; aventajando en ocho puntos al hasta ahora líder Alonso, con 51 puntos; cerrando este pódium Álex Regueira, con 27 puntos.

Clasificación del partido ante Sala Ourense:

1º Álex Naveira 13 puntos
2º Álex Regueira 9 puntos
3º Chesky 5 puntos
4º Caio 2 puntos
5º Muri 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Álex Naveira 59 puntos
2º Alonso 51 puntos
3º Álex Regueira 27 puntos
4º Chesky 17 puntos
5º Turbi 12 puntos
6º Yago Tenreiro 10 puntos
7º Borja 8 puntos
8º Muri 7 puntos
9º Renatinho 6 puntos
10º Costi 4 puntos
10º Noel 4 puntos
12º Dani 3 puntos
13º Caio 2 puntos

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …