Herido un vecino de Fene al salirse su vehículo de la carretera en Naraio, San Sadurniño

Un hombre, vecino de Fene, ha resultado herido tras sufrir una salida de vía del coche que conducía, un Volkswagen Polo y caer por un terraplén en el punto kilométrico 6 de la AC-125, en una curvas en el lugar de Fontela, Naraio, en el municipio de San Sadurniño.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 16,00 horas y explicó que el vehículo había caído por un terraplén y que el hombre tenía dificultades para salir del interior. El coche tras caer por el terraplén quedó volcado, con las ruedas en alto, en una pista

Acudieron al lugar del suceso, avisados por el CIAE-112 efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos do Eume con base en As Pontes y de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, conforme han señalado fuentes del operativo de emergencias, los bomberos del Eume colaboraron con los miembros del 061 a liberar al hombre del interior del vehículo, sin necesidad de excarcelarlo. Posteriormente el conductor fue trasladado en ambulancia para recibir asistencia sanitaria en los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …