La AD Judo Ferrolterra obtiene seis oros en la primera jornada de la Liga Rías Altas

La AD Judo Ferrolterra en la Liga Rías Altas en Carballo | AD Judo Ferrolterra

El sábado 11 de diciembre se disputo en Carballo, en el pabellón del Colegio Xoan Luis Romero, la primera jornada de la Liga Rias Altas – Xornadas de Nadal.

La competición se desarrolló de manera individual por pesos, en las categorías alevín, infantil y cadete y en ella participaron clubes de la provincia de A Coruña: Gimnasio Fibra, Compostela Judo Club, Judo Club Cambre, Judo Club Arteixo, Judo Club Culleredo, Agrupación Deportiva Liceo, y Judo Club Bergantiños, además de la AD Judo Ferrolterra.

La entidad de la comarca acabó primera por equipos en la clasificación final, tras conseguir seis oros, siete platas, cuatro bronces, tres quintos y un séptimo puesto.

Bruno Carrodeguas, en cadete -73kg, Mario Tenreiro en infantil -60kg, Hugo López en alevín -34kg , Édgar Laranjeira en alevín -55kg, Lolo Picos en alevín -66kg e Iria Martínez en alevín -44kg se subieron a lo mas alto del pódium, en una competición destinada a la formación de nuevos competidores.

Los judocas del club estuvieron acompañados de sus entrenadores, Alberto Castro, Alba de Bernardo, y Alberto López «Pitu» con la ayuda del judoka veterano Jorge Diaz del Río.

La siguiente jornada se disputara en el Concello de Culleredo en el mes de enero.

Lea también

Valdoviño celebra la V edición de su Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Valdoviño celebra este viernes 19 la V edición de su Gala del …