La Cabalgata de Papá Noel recorrerá todo el municipio de Neda

Papá Noel adelantará unas horas su llegada a la comarca para ver a todos los niños de Neda. Así, un año más, el Concello organizará su clásica cabalgata para llevar por todo el municipio un poco de ilusión a los más pequeños de la casa.

Neda cumplirá la tradición, y la carroza de Papá Noel y sus pajes viajarán de un extremo a otro de la localidad durante el próximo viernes, día 24 de diciembre. El objetivo: que ningún niño se quede sin ver al «hombre de rojo».

El desfile comenzará a las 10 de la mañana desde la calle Valle Inclán hasta llegar a todos los rincones de la localidad, con la procesión acompañada de miembros de la Policía Local y Protección Civil, que anunciarán su paso con luces y sirenas. De esta manera, será fácil para los niños saber cuándo deben salir a las ventanas, balcón o exterior de sus casas para saludar a Papá Noel.

Un año más, el desafío planteado por el gobierno local, organizador de la cabalgata, es que los niños disfruten del paso de la carroza desde su propia casa, sin tener que moverse ni agolparse en las calles. En definitiva, en lugar de salir en busca de la comitiva, será ésta, la que de alguna manera les busque.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …