El Café Candelas O Parrulo “B” busca seguir sumando ante Transricard Distrito Ventorrillo

Álex Naveira ante Santiago Futsal | O Parrulo Ferrol

Último partido de este 2021 para el Café Candelas O Parrulo “B” y lo hará visitando la cancha de uno de los rivales más difíciles, el Transricard Distrito Ventorrillo, en la 14º jornada de la Segunda División “B” que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El Transricard Distrito Ventorrillo es un equipo que “juega muy bien, con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes”, afirmaba la entrenadora del Café Candelas O Parrulo “B”, Pili Costa, siendo un equipo que “les gusta tener el balón, jugar abajo y asociarse”. En el aspecto defensivo “dominan varias alturas y están defendiendo en media cancha”, con el objetivo de “robar y salir de transición, una de sus fortalezas”, además de tener “un buen tiro exterior, con jugadores muy expertos”.

En esta temporada los herculinos “se han reforzado para estar arriba” y lo están demostrando al ocupar en la actualidad una de las plazas de playoff de ascenso, en el 4º puesto, con 23 puntos, en una competición muy igualada, donde los ferrolanos están con 16 puntos, en el 12º puesto.

Esta semana no ha sido de las mejores para el Café Candelas O Parrulo “B” al estar “mermados por toda la situación del club”, algo que ya les afectó en el partido del pasado domingo ante Sala Ourense, aunque esperaban en esta visita “competir lo mejor posible” e intentar sumar “algo que será positivo”, sabiendo que visitan a uno de los mejores equipos de la competición como locatarios, donde tan solo han cedido un empate en lo que se lleva de temporada.

Lea también

Importantes obras de mejoras en el pabellón poliportivo de Esteiro

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, comprobó las obras de rehabilitación y mejora de la …