Importante victoria del Café Candelas O Parrulo “B” ante Transricard Distrito Ventorrillo

Los jugadores del Transricard Distrito Ventorrillo y Café Candelas O Parrulo «B» con los alimentos recogidos | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” se va de vacaciones de navidad con una gran sonrisa tras lograr la victoria en su visita al Transricard Distrito Ventorrillo, en la 14º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El partido empezaba con los ferrolanos dominando en el juego, con un Transricard Distrito Ventorrillo defendiendo en su pista y basando su juego al contragolpe. A pesar de esto, el Café Candelas O Parrulo “B” tenía las mejores oportunidades, teniendo hasta tres muy claras que lograba evitar el meta Óscar bajo palos, además de varios tiros desde fuera del área, pero con el 0-0 inicial el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el juego ya era diferente, con los herculinos subiendo sus líneas, siendo más igualado sobre la pista, con contragolpes de ambos equipos.

Esto hacía que los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” pudieran ponerse por delante a los cuatro minutos, con un buen contragolpe en superioridad iniciado por Alonso en un dos contra uno con Yago Tenreiro, dándole el balón para que este anotase el 0-1.

Este gol daba alas a los ferrolanos, que seguían realizando un buen juego y la pizarra también salía a la perfección en una jugada de saque de banda de Turbi, dejándole el balón al segundo palo a Caio para que este ampliase distancias con el 0-2.

El Transricard Distrito Ventorrillo intentaba reaccionar buscando el gol que les permitiera meterse en el partido, pero los minutos no solo jugaban en su contra, sino que también en el marcador, porque en una buena jugada individual de Alonso, lo intentaba con un tiro forzado desde la línea de fondo que acababa dentro de la portería, consiguiendo el 0-3.

El partido se ponía bien para los ferrolanos, pero los herculinos nunca bajaron los brazos, sacando al portero-jugador, aunque otra de las claves de este partido era la defensa del Café Candelas O Parrulo “B”, realizando un juego muy serio y compacto, evitando todas las jugadas con el juego de cinco e incluso sentenciando el partido con un gol del portero Álex Regueira desde su campo a portería vacía, suponiendo el definitivo 0-4.

Un buen partido para los ferrolanos, para cerrar este 2021, donde lograron reponerse a todas las dificultades de estas últimas semanas con continuas bajas en el equipo debido a los casos positivos del primer equipo y del juvenil, lo que dificulta hacer las convocatorias y donde todos los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” han demostrado ser algo más que un equipo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 19 puntos, en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 9 de enero los ferrolanos recibirán al Racing de Mieres.

Al mismo tiempo, el Café Candelas O Parrulo “B” quiso sumarse a la jornada solidaria del Transricard Distrito Ventorillo, ayudando en la recogida de alimentos no perecederos y de higiene personal, a beneficio del Banco de Alimentos.

Transricard Distrito Ventorrillo: Óscar, Aitor, Kevin, Vituco, Pablo – también jugaron – Alberto, Adrián Martos, Marcos, Xavier y Hugo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Diego López, Costi, Yago Tenreiro – también jugaron – Turbi, Caio, Muri, Alonso, Chesky y Mario.

Árbitros: Oliver Cardero Rodríguez e Iván Feliz Otero, junto con Santiago Modroño Liz como asistente (Comité gallego). Amonestaron a los visitantes Álex Naveira, Yago Tenreiro y Costi.

Goles: 0-1 Yago Tenreiro min.24, 0-2 Caio min.28, 0-3 Alonso min.7, 0-4 Álex Regueira min.38.

Pabellón: Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

Lea también

Minueto A, o Rincón do Trini e o Ferven gañadores do Maratón Festas do Carme de fútbol sala

(Xosé Ferreiro) Tras dous anos de ausencia voltou o Maratón das Festas do Carme, organizado …