Exposición anual a beneficio de la Asociación A Creba

 
 
 
Este mes de diciembre  se realiza la exposición anual a beneficio de Acreba, asociación para la salud mental, en Outes. El 40% de las ventas de estas obras de artistas profesionales irán destinadas a esta asociación. Participan los artistas Maica  Alonso, Abel Barandela, Carlos Barcón, Alex Calvo, Mariano de Souza, Lomarti, Miguel Anxo Macia, Novais, Fernando Patiño, Baldo Ramos, Peña Romay, Antón Sobral, Veiras Manteiha, Laureano Vidal, Pedro García Losada, Oscar Aldonza, Camilo Seira, Luis de las Cuevas, Xoan Vila.
 
En los espacios de arte del Hotel  Virxe da Cerca puede visitarse, previa cita en cristina.carballedo@gmail.com, la exposicion de la artista Maica Alonso, una artista con una amplia trayectoria artística que presenta una colección realizada para este espacio.
 
Esta exposición se realiza dentro del convenio  iniciado hace diez años entre Pousadas de Compostela y la coordinadora de exposiciones Cristina Carballedo, por el que artistas profesionales intervienen los nobles espacios de este Hotel,  un edificio del siglo XVIIII antigua residencia de Jesuitas.
 
Durante este mes de diciembre siguen las  visitas a Santiago de Compostela basadas en el libro de Memorias de Compostela, donde el artista Eugenio Granell  narra sus vivencias en esta ciudad en los años 20 del pasado siglo. La visita comienza en la Fundación Eugenio Granell en la Plaza do Toural en Santiago de Compostela, donde se visitará la reproducción del estudio del artista, para desde allí continuar hacia la Plaza de Mazarelos, Caldereria, Plaza da Quintana, Rúa Nova, Rúa do Vilar y finalizar nuestra visita en la Alameda de la ciudad Compostelana.
 
 
Este mes de diciembre se presenta una nueva colección de piezas únicas en distintos soportes  como cerámica, camisas, o cajas de la artista Novais en el lucernario de la Fundación Eugenio Granell 
 
 
Recientemente, se presenta la nueva colección del fotógrafo Xabier Carrrasco en el Hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela
 
Nacimiento de Paulo Neves

Lea también

El viento, con rachas de más de 150 km/h , deja este miércoles en Galicia más de 160 incidencias

En Esteiro, en Ferrol, también un rayo provocó daños en una farola al alcanzarlo, lo …