Rafael Suárez, ex director de Navantia-Ferrol, nombrado director-gerente de Exponav

Rafael Jaime Suárez Pérez ha sido nombrado nuevo director-gerente de Exponav en el transcurso de una reunión celebrada en la mañana de este miércoles por el Patronato de la Fundación del Museo de la Construcción Naval.

Se cumple así la información adelantada por Galicia Ártabra una vez que la pasada semana el comité de dirección acordó proponer al patronato el nombramiento de Rafael Suárez como la persona idónea para sustituir a José María Cardona Comellas que había presentado su dimisión tras nueve años de gestión del Museo de la Construcción Naval

Rafael Suárez, asturiano, residente actualmente en A Coruña, es ingeniero Naval por la ETSIN e ingeniero oceánico. Ha ocupado entre otros los puestos de jefe de Proyecto AOR y Proyecto LPD, director de Programa LHD, director de Coordinación Industrial Navantia, director de Control Operativo de Programas y director de Navantia Ferrol.
Fue el responsable del programa de construcción del buque flotel para Pemex en su parte final así como del «Juan Carlos I».

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …