Taller de Navidad para niños en As Pontes

El Concello de As Pontes, organiza la próxima semana, un taller de Navidad para los vecinos más jóvenes de la villa. El objetivo de esta actividad es facilitar la socialización entre los chavales del municipio al tiempo que trata de promover actitudes y comportamientos de respeto, solidaridad, autonomía personal, y educación en valores así como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de actividades educativas, gastronómicas y artísticas.

Esta propuesta de ocio, gratuita, está dirigida a niños con edades comprendidas entre un año de edad y los 16. Se desarrollará entre los próximos días 27 y 30 de diciembre, ambos incluidos, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en espacios de 50 minutos, en la carpa instalada en el patio del Colegio Santa María.

El taller estará compuesto de cuatro actividades. Habrá un taller de cocina de recetas de Navidad, una ludoteca donde los niños aprenderán a realizar adornos navideños, una zona de juego de Lego y otra de juegos de bloques. Las cuatro actividades se desarrollarán de manera simultánea y podrán participar un máximo de 10 niños, acompañados de monitores, en cada actividad y turno

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse para los talleres del próximo lunes, día 27 de diciembre en el número de teléfono 673 24 04 34, indicando la actividad (taller cocina, ludoteca, lego o juego de bloques y el horario elegido

Para participar en los talleres de los días 28, 29 y 30 de diciembre la inscripción deberá realizarse, con un día de antelación, en el patio del Colegio Santa María.

Lea también

VIII Ruta Turística «Vila das Pontes»

A concelleira de turismo Elena López xunto  a representantes da Escudería “Automóvil Club As Pontes” …