La banda de la A.C. Xábrega y Old Vienna actuarán en el X Festival de Panxoliñas en Ares

El X Festival de Panxoliñas organizado por la concejalía de Cultura de Ares continuará con su programación este domingo, 26 de diciembre, llevando a cabo la segunda sesión del certamen; una división promovida desde el Concello para garantizar la higiene y seguridad sanitarias y evitar las aglomeraciones.

La tradicional iniciativa mantendrá el mismo espacio, la iglesia de San José, mas cambiará de horario y de integrantes: se organizará a las 18.30 horas y contará con la banda de la A.C. Xábrega y el grupo Old Vienna, una agrupación versátil que juega con el arte de la interpretación instrumental.  Llegarán a Ares con su programa “Melodías”.

Esta décima edición del festival, adaptada a las exigencias derivadas de la pandemia, mantiene su esencia: destacar la importancia de la música local en Ares, con un número considerable de agrupaciones públicas y privadas que perpetúan el trabajo a favor de las composiciones corales, muchas de ellas participantes en el certamen a lo largo de los últimos años.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …