Navantia publica 97 nuevas ofertas de empleo para su centro de Ferrol

Navantia ha lanzado 97 nuevas plazas para incorporaciones en el astillero de Ferrol, destinadas a profesionales senior y junior de los colectivos de Técnicos Superiores, Operarios y Personal de Oficina.

Estas 97 vacantes se suman a las 173 ofertas para juniors que publicó Navantia la pasada semana.

En esta convocatoria, la compañía tiene previsto incorporar perfiles para Construcción Naval y Sistemas, dos de sus líneas de negocio. Ingenieros, informáticos, electricistas y administrativos, entre otros, son algunas de las vacantes que cubrirá Navantia.

El proceso de inscripción se ha iniciado este jueves 23 de diciembre y estará abierto hasta el próximo 21 de enero. Para conocer todas las vacantes y sus requisitos, los candidatos deben registrarse en el Portal de Empleo de Navantia, portalempleo.navantia.es

Para formar parte del proceso, es obligatorio registrarse en el Portal de Empleo de Navantia  https://portalempleo.navantia.es  y acceder al área de “Ofertas de empleo”. Dentro de la página web, los candidatos obtendrán más información sobre las funciones y requisitos. Para que solicitud sea válida es obligatorio presentar toda la documentación correctamente.

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores RLT. Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otros.

Lea también

La Autoridad Portuaria de Ferrol empieza 2024 ganando graneles sólidos

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha cerrado el primer trimestre del año con un …