Sara Guerrero vence en la San Silvestre de Foz

Sara Guerrero en una competición | Náutico Narón

Sara Guerrero se impone en la San Silvestre de Foz, la prueba que se disputó en A Mariña Lucense sobre una distancia de cinco kilómetros, era la segunda que disputaba la triatleta del Tri Náutico de Narón en esta temporada, ya que la pasada semana disputó una carrera nocturna en la localidad de Sada, también sobre cinco kilómetros.

A pesar de que lleva tan solo tres semanas de preparación, dentro de su planificación para el 2022 ha decidido en esta época invernal intentar hacer el mayor número de pruebas posible, así en la primera semana de enero acudirá al Cross Internacional de Elgoibar. La intención para este invierno también es debutar en alguna prueba de ciclocross, mientras que la próxima semana participará en el Campeonato Gallego de natación.

En la prueba masculina se la llevó la victoria Simón González (Ría de Foz) mientras Jonathan Fernández (Pasa ou Entorna) también ha participado, tras incorporarse recientemente se ha incorporado a la sección de atletismo de Náutico de Narón.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …