Clausura de la Exposición de «Pintura Joven de la SAF-2021»

Este lunes, día 3 de enero, a las 12.30 horas, en la Galería de arte Enrique Vázquez, sita en la calle Sánchez Barcaiztegui nº 9 bajo, tendrá lugar el acto de clausura de la Exposición «Pintura Joven de la SAF-2021» en la que intervendrá el Presidente de Honor de la SAF y pintor Carlos Barcón; el Secretario General, Pedro Sanz; y la Delegada de Arte y pintora Corín Cervera.

A los participantes en esta Exposición, que se repetirá todos los años, se les obsequiará con diferentes objetos de arte, pintura, libros, música, etc. Y entre otros, han colgado su obra pictórica, Alba Uceira, Manuel Costa, Álvaro Piñeiro, Esther Díaz-Robles, Andrea Pena, Jaime Ameneiros, Paula Castro, Lucía Neira, Iria Díaz, Antía Rodríguez, Ana Couto y Fátima Paz.

La SAF anuncia la próxima apertura de sus Cursos de Orientación pictórica, a cargo de diferentes artistas de la propia asociación cultural, de forma totalmente gratuita, y al final de cada Curso se hará entrega a los participantes de los correspondientes Diplomas.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …