La Cabalgata de Reyes llegará a Neda este miércoles

Unas horas antes de iniciar su recorrido por todos los hogares del mundo para dejar los obsequios, los Reyes Magos visitarán Neda este miércoles, día 5 de enero, para hacer un recorrido por el municipio y saludar a los niños. Siguiendo la filosofía del año pasado, y teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, la cabalgata se adaptará a las nuevas circunstancias haciendo un recorrido mucho más amplio de lo habitual para intentar cubrir la mayor parte del territorio y evitar aglomeraciones.

En cualquier caso, el itinerario diseñado comenzará a las 10 horas y durará toda la mañana para, tras un breve descanso al mediodía, continuar por la tarde. El Concello de Neda permanece muy atento a la previsión meteorológica, que anuncia fuertes lluvias por la mañana, por lo que en función de cómo evolucione la situación intentará adecuar el horario previsto, concentrando el itinerario por la tarde. Decisiones que se darían a conocer a través de la web y redes sociales.

La intención es llegar al mayor número de hogares, aunque por el tamaño de las carrozas no es posible cubrir el 100% del territorio, cuestión por la que el Concello pide comprensión y disculpas de antemano.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …