Apareció el cadáver de un vecino de Pontedeume en una playa de Ares

últimas horas de la tarde de este domingo, día 2, fue hallado en la playa de O Mourón, cerca de Redes, en Ares, el cadáver de un hombre de sesenta años de edad.
inmediato se desplazaron a la zona efectivos de la Guardia Civil y de la policía local así como del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y de los Bomberos de Ferrol.

Aunque se trató de poder identificarlo, en esos momentos fue difícil al carecer de documentación. Posteriormente se pudo saber que se trataba de C.P.C. de sesenta años de edad, natural de Noguerosa y vecino de Pontedeume, quien acostumbraba a salir de pesca en una pequeña embarcación por lo que se especulaba con que podría haberse caído de la misma pereciendo por ahogamiento.

El médico forense autorizó , sobre las once de la noche, el levantamiento del cadáver, que había sido trasladado al pantalán número cinco , y en un furgón judicial fue llevado al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde en la mañana de este lunes se le practicó la autopsia y posteriormente fue trasladado al tanatorio de Pontedeume.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …