El Prink O Parrulo alevín logra ganar el IV Torneo de Nadal de Lugo

Los alevines del Prink O Parrulo tras ganar la fase nacional del IV Torneo de Nadal de Lugo | O Parrulo Ferrol

Muy buenas noticias para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tras disputar desde el domingo 2 al martes 4 la fase nacional del IV Torneo de Nadal de Lugo, organizado por Lugo Sala.

Los alevines del Prink O Parrulo lograron un gran éxito al conseguir la victoria en su categoría. Este martes disputaban la semifinal ante el Hércules Coruña en el Pabellón Casa do Deporte, consiguiendo la victoria por 0-8 y unas horas después, en la Final disputada en el Palacio Municipal de Lugo, vencían a los también herculinos del Transricard Distrito Ventorrillo por 1-0. Previamente, en la fase de grupos, habían jugado con Ribeira FS, IES Coruxo y CP Casás.

Además, a nivel individual el jugador Adrián Sanmiguel lograba el reconocimiento como mejor jugador del torneo.

Este triunfo prolonga la buena dinámica de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, donde en los últimos años siempre ha conseguido imponerse en alguna categoría de este prestigioso torneo navideño.

Los benjamines del Cafetería Monterrey O Parrulo jugaban su semifinal ante el Stellae FS, en el Pabellón Casa do Deporte, pero no tenían la misma suerte que los alevines, cayendo por 7-5, en un partido igualado hasta los instantes finales. Para llegar a esta eliminatoria habían jugado en la fase de grupos con Hércules Coruña, CP Casás y Lugo Sala Roberto MC.

Los cadetes del Imafer O Parrulo jugaban su semifinal ante Sala Ourense, en el Palacio de los Deportes de Lugo, en otro partido con muchos goles y, por desgracia para los ferrolanos, también perdían por 7-5, tras jugar la fase de grupos ante equipos como Transricard Distrito Ventorrillo, Hércules Coruña y Lugo Sala Keeper Galicia.

En este IV Torneo de Nadal de Lugo también participaban los infantiles del Tipsa O Parrulo y del Aringal O Parrulo, pero ambos no pudieron llegar a las semifinales del martes, mientras que los juveniles del Gairesa O Parrulo tuvieron que anular su participación a última hora, debido a casos positivos de covid-19 en el equipo.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …