O Esteo quiere arrancar 2022 prolongando su buena racha ante Santiago Futsal

Cokito ante el Racing de Mieres | Xosé Ferreiro

Este sábado O Esteo F.S. recibe a las 16:15 horas, en el Pabellón Municipal de As Somozas, la visita del líder de la categoría, el Santiago Futsal. Sin duda, dos de los equipos protagonistas del pasado mes de diciembre llegando a la cita de este sábado tras haber cerrado el 2021 con una racha de tres triunfos consecutivos.

Esta circunstancia no es fácil de conseguir en una categoría tan ajustada y compleja como está siendo esta temporada el Grupo I de la Segunda División «B» de fútbol sala donde una victoria o una derrota hace que varié constantemente la clasificación en la zona media de la tabla.

Tras el parón navideño, O Esteo terminará la primera vuelta de la competición ante el líder de la clasificación provisional del campeonato, un Santiago Futsal formado en su mayoría por jóvenes jugadores con gran proyección en el fútbol sala nacional y que buscarán, al igual que los ponteses, cosechar una nueva victoria que les permita arrancar el nuevo año prolongando su buena dinámica de resultados.

Ambos protagonistas llegan al encuentro de este sábado con el claro objetivo de arrancar el nuevo año con una victoria que les permita seguir inmersos en esa exitosa dinámica de resultados. O Esteo es quinto en la clasificación con 20 puntos, a 12 de su rival en esta jornada, por lo que todos los alicientes se dan cita para hacer de este choque un gran espectáculo de fútbol sala.

Los hombres que dirige Marcos Leal saben que para sacar este encuentro adelante deberán realizar un encuentro casi perfecto a nivel defensivo sin perder la concentración en ningún momento para no dejar pensar a los jugadores santiagueses y así evitar los contraataques y sus peligrosas individualidades.

Para la disputa de este encuentro el técnico de los As Pontes, Marcos Leal, tiene a todos sus jugadores disponibles para tratar de conseguir que los tres puntos se queden en casa.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …