El Racing empató en Villaviciosa ante el Inter

El equipo ferrolano sumó un punto tras empatar a cero goles ante el Dux Inter madrileño

Fot- Dux Inter

El Racing Club Ferrol comenzó el 2022 con empate a cero goles tras su viaje a la Comunidad de Madrid en un encuentro celebrado en la mañana de este sábado, día 8 de enero. Tuvo ocasiones el equipo de Cristóbal Parralo, la más clara un libre indirecto en la segunda parte. De todas formas hubo pocas ocasiones para los dos
equipos.

Al cuarto de hora Joselu disparó de rosca y aumentó notablemente el peligro en la puerta defendida por Yelco Ramos. Avisó el Racing que no viajó a Villaviciosa de Odón de balde. De todas formas en los primeros 15 minutos hubo pocas ocasiones para los dos equipos.

El equipo local tuvo que forzar los cambios en el minuto 25. El jugador Pitu se lesionó tras un severo golpe contra las vallas del campo y tuvo que abandonar el verde. Salió en su sustitución Alberto. Mientras tanto el Racing volvió a avisar con un pase de Joselu a Dani Nieto, que finalmente fabricó un tiro por alto de la puerta madrileño. Al final de los 45 minutos se llegó con el empate inicial.

Tras la reanudación el Inter intentó buscar más profundidad en el área ferrolana. Así un disparo de Barral se fue desviado en la puerta defendida por Gazzaniga. El Inter presionó más en busca de romper el equilibrio inicial pero el Racing también mostró su peligro en las contras y su eficacia en el trabajo defensivo. Con esta situación Dani Nieto no fue capaz de disparar a puerta. La salida de Héber Pena trajo más profundidad para el equipo de Cristóbal Parralo y más intensidad ofensiva. Así un centro de Héber remató Nathan desviado en la puerta de Yelco Ramos.

La mejor ocasión madrileña llegó en una jugada donde Montero se quedó solo delante del portero Gazzaniga pero su disparo fue controlado por Miguel Loureiro y finalmente atrapó Gazzaniga.

Fot- Dux Inter

El Racing tuvo la gran ocasión con un libre indirecto que señaló el árbitro Gonzalo Romero Freixas en la recta final del enfrentamiento. El colegiado señaló la falta en el área pequeña y el Inter tuvo que defender la situación con sus jugadores en línea
de gol. El Racing no se aprovechó de esta circunstancia. Al final los dos equipos firmaron las tablas y el partido acabó igual que empezó.

Ficha técnica:

Dux Internacional de Madrid: Yelco, Expósito, Herrero, Montoro, Bonaldo (Zambrano, min 74), Mancebo, Reguera, David Barral (Álvaro, min 74), Rubén Ramos, Pitu (Alberto, min 25), Moyano

Racing Club Ferrol: Gazzaniga, Miguel Loureiro, Yeferson Quintana, David Castro, Fernando Pumar, Dani Nieto, Álex López, Kevin Presa, Iñigo Alayeto (Héber Pena, min 64), Joselu (Juan Viacava, min 64), David Rodríguez (Nathan, min 68)

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas (Catalunya) auxiliado por Jesús Mira García (Catalunya) e Ismael Fernández Mateos (Comunidad Valenciana). Señaló cartulina amarilla a Bonaldo, Reguera, Herrero y Álvaro Montero del Dux Internacional de
Madrid. También amonestó a David Castro, Álex López por el Racing Club Ferrol.

Campo: Municipal de Villaviciosa de Odón-Comunidad de Madrid.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …